¿No sabes donde hacerte trenzas?

Llámanos y y te haremos las mejores trenzas de Madrid y Barcelona! Beyoncé, Lucrecia, las Kardashian… ¿y tú a que esperas? Te daremos las mejores ideas para llevarlas y los consejos del cuidado que necesitan.

 

Beneficios de hacerse trenzas

Las trenzas en verano son super frescas. Es la forma más cómoda de mantener un peinado super cool sin apenas tiempo. Puedes recoger las trenzas en una trenza más grande. Llevar el pelo suelto, recogértelo en un moño.

FALSOS MITOS SOBRE TRENZAS

Las trenzas NO rompen el pelo. Este falso mito viene producido por la acumulación de pelo que se nos cae cada día. Dicho de otro modo: lo normal es perder hasta cien pelos al día (ese típico que acaba mohoso en el desague de la ducha, o cada día en tu cepillo). Llevando las trenzas, esos pelos no pueden caer, porque están atados a otros pelos, así que no lo notamos. Ahora multiplica esos pelos por los días que lleves las trenzas… ¡parecen muchos de golpe!

Tampoco es verdad que las trenzas pudran el pelo. Solo pueden quedar restos de champú que se van con solo lavarlas. Las trenzas no cambian en absoluto la naturaleza de tu cabello.

Trenzas sueltas con extensiones

Son unas trenzas que están hechas con extensiones para alargar, dar volumen y/o poner colores diferentes. Se pueden hacer todas sueltas o mitad sueltas y mitad pegadas. Se tarda entre 5 y 6 horas de trabajo en hacerlas y aguantan hasta 3 meses.

Podemos usar extensiones de colores exóticos o colores de fantasía, para darle un toque más caribeño, africano, atrevido a tus trenzas. O si las prefieres más sutiles, con tonos distintos pero naturales.

Trenzas pegadas con extensiones

Son trenzas que van pegadas al cuero cabelludo con extensiones para dar más volumen y más cuerpo al cabello. Como en las sueltas, también se pueden poner los colores que se quiera y diferentes dibujos. Se tarda unas 3 horas de trabajo y aguantan hasta 2 meses.

Trenzas sueltas sin extensiones

Son unas trenzas sueltas solo del propio cabello de la persona, también se pueden hacer todas sueltas o las parte de atrás suelto la de delante pegadas como una diadema. Se tarda unas 2 o 3 horas de trabajo en hacerlas y aguantan entre mes y medio 2 meses.

Trenzas pegadas sin extensiones (cornrows)

Trenzas pegadas al cuero cabelludo sin extensiones, solo del propio pelo de la persona. Éstas son las típicas trenzas con dibujos que ves en las revistas. Aguantan hasta un mes y medio y se tarda unas dos horas en hacerlas.