
¿No sabes donde hacerte trenzas?
Llámanos y y te haremos las mejores trenzas de Madrid y Barcelona! Beyoncé, Lucrecia, las Kardashian… ¿y tú a que esperas? Te daremos las mejores ideas para llevarlas y los consejos del cuidado que necesitan.
Beneficios de hacerse trenzas
Las trenzas en verano son super frescas. Es la forma más cómoda de mantener un peinado super cool sin apenas tiempo. Puedes recoger las trenzas en una trenza más grande. Llevar el pelo suelto, recogértelo en un moño.
Trenzas sueltas con extensiones
Son unas trenzas que están hechas con extensiones para alargar, dar volumen y/o poner colores diferentes. Se pueden hacer todas sueltas o mitad sueltas y mitad pegadas. Se tarda entre 5 y 6 horas de trabajo en hacerlas y aguantan hasta 3 meses.
Podemos usar extensiones de colores exóticos o colores de fantasía, para darle un toque más caribeño, africano, atrevido a tus trenzas. O si las prefieres más sutiles, con tonos distintos pero naturales.
Trenzas pegadas con extensiones
Son trenzas que van pegadas al cuero cabelludo con extensiones para dar más volumen y más cuerpo al cabello. Como en las sueltas, también se pueden poner los colores que se quiera y diferentes dibujos. Se tarda unas 3 horas de trabajo y aguantan hasta 2 meses.
Trenzas sueltas sin extensiones
Son unas trenzas sueltas solo del propio cabello de la persona, también se pueden hacer todas sueltas o las parte de atrás suelto la de delante pegadas como una diadema. Se tarda unas 2 o 3 horas de trabajo en hacerlas y aguantan entre mes y medio 2 meses.
Trenzas pegadas sin extensiones (cornrows)
Trenzas pegadas al cuero cabelludo sin extensiones, solo del propio pelo de la persona. Éstas son las típicas trenzas con dibujos que ves en las revistas. Aguantan hasta un mes y medio y se tarda unas dos horas en hacerlas.










