Rastas con tu pelo

rastas naturales permanentes

Las rastas naturales permanentes son las que se hacen con el propio pelo de la persona. Se carda el cabello y se trabaja con el ganchillo hasta que se queda bien duro y con buena forma, metiendo hasta el último pelo.

Rastas mixtas y permanentes

para los que no tienen suficiente pelo

Este tipo de rasta se empieza con el propio pelo de la persona. Si la persona tiene el pelo demasiado corto, la rasta se quedaría de punta. Y teniendo en cuenta que siempre encojen un poco el cabello, se necesita añadir un poco de pelo de extensión para alargarlas hasta el gusto de cada uno.

Rastas con extensiones o temporales

Este tipo de rastas se hacen con pelo de extensión. Son ideales para las personas que no quieren estropear su propio pelo. O simplemente que les apetece llevarlas durante un tiempo. Se pueden quitar y volver a poner las veces que quieras.

Arreglos y retoques en rastas

No dudes en venir a vernos tanto en nuestra peluquería de Madrid como en el Salón Belle Dame de Barcelona. Te haremos las mejores rastas y al mejor precio! Un servicio económico pero de calidad.

Si eres de los que ya llevas toda la cabeza con este estilo rastafari, podemos retocártelas o arreglártelas si has tenido algún percance. Las rastas al crecer, hay que ir retocándolas. ¡Nosotros lo hacemos!

No usamos ni pegamentos ni ningún tipo de producto químico (desconfiar si alguien os dice que usa pegamento). Todo esta hecho a mano y con mucha paciencia, y no se deshacen al lavar como pasa en otras técnicas.